¿Usted necesita un Contrato?

Ya sea que Usted esté entrando en un acuerdo con una persona particular para comprar o vender un vehículo, usted necesita un contrato ya sea de trabajo con un contratista o subcontratista, un contrato para el mantenimiento de su barco, o cualquier otra cosa, en todo caso es conveniente tener el Contrato por escrito.

Mientras que cualquier persona legalmente sea capaz de escribir un contrato y tenga todas las firmas de las partes y poner la fecha, es conveniente contar con la ayuda de un abogado en ejercicio. La secuencia de palabras, la colocación de una coma, y ​​la estructura de cada oración, puede crear una obligación o responsabilidad que uno o ambas partes no tenían intención.

También es posible que una de las partes cree un contrato que en gran medida le favorece a los ojos de la corte, dejando a la otra parte con todas las obligaciones y responsabilidades, que no puede comprender plenamente.

Es, en las partes de interés para formalizar un contrato que se va a crear un “ganar-ganar”, que beneficiará a ambas partes y se abordarán las necesidades de ambas. Otra razón para formar un contrato, es que va a explicar exactamente lo que sucederá si una parte no cumple con la obligación que se acordó en el mismo.

Si una parte no hace algo que se supone que debe hacer, o no lo hace en el momento adecuado, puede crear una situación en la que un tribunal le ordene realizar un determinado acto, o a pagar cierta cantidad de dinero a la otra parte, o un sinnúmero de otras cosas.

No se quede en una situación donde Usted no está seguro de lo que está legalmente obligado a hacerlo. Si está entrando en algún tipo de acuerdo con una o más personas si usted necesita un contrato, haga una llamada a Boyer Law Firm P.L. Hemos manejado una serie de contratos que incluyen, transacciones comerciales internacionales, reparación de buques marítimos y mantenimiento y mucho más.