Contratos Escritos

Al entrar en un contrato tanto de negocios y sobre temas personales, es importante que las partes participantes sean plenamente conscientes de todos los aspectos del mismo.

Hay dos formas de contratos: verbal y escrito. En la Florida, ciertos tipos de contratos están obligados por ley a ser por escrito, pero los contratos verbales son generalmente de otro modo ejecutables.

Los contratos escritos normalmente se prefieren debido a que el documento puede prevenir o ayudar en la solución de controversias sobre los términos y condiciones del acuerdo. Los contratos por escrito deben contener una cierta cantidad de detalles, con el fin de que sea exigible, por lo que casi siempre deben ser redactados por, o por lo menos revisados por un abogado.

El incumplimiento del contrato se produce cuando una de las partes no cumple con su parte del trato. Esto puede dar lugar a la parte ofendida demandar a la parte incumplidora. En este caso, el ofendido por lo general busca por una de dos soluciones: por la parte incumplidora a cumplir con su parte del contrato o una compensación monetaria por el hecho que no se ha completado. La disputa puede ir a un tribunal determinado o arbitraje, dependiendo de los términos del contrato.

Si Usted está considerando entrar en un contrato, debe consultar con un abogado para asegurarse de que son conscientes de sus derechos, obligaciones y consecuencias si el contrato es violado.

Como dice el refrán, “NUNCA firme nada que no entienda.”